983 32 03 08 983 11 54 08 647 69 68 93 647 69 68 94 info@arlekyn-limpiezas.com Lunes a Viernes: 8:00 - 5:00

Quienes somos

ARLEKYN Limpiezas S.L., es una empresa de servicios especializada en la gestión de limpieza de edificios y locales que cuenta con un gran equipo de profesionales.

Nuestra filosofía es ofrecer una respuesta rápida y eficaz a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las comunidades, en las viviendas y en las empresas.

Un alto nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo nuestro personal, adecuación de los recursos a las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado nos permite ofrecer unos niveles de limpieza óptimos y de alta calidad.

Nuestra organización dispone de personal con una amplia gama de horarios, cumpliendo en todo momento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con el resto de exigencias jurídicas en materia legal, laboral y civil.

Capital humano

Para ARLEKYN Limpiezas, el valor más preciado es nuestro capital humano, compuesto por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con los objetivos de la empresa y con la satisfacción de todos nuestros clientes. Para cumplir este objetivo contamos con encargados de centros y supervisores que tienen la misión de supervisar la calidad de nuestro trabajo, con el fín de poder corregir cualquier incidencia que pudiera repercutir en la calidad de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Todos y cada uno de nuestros empleados prestan sus servicios debidamente uniformados transmitiendo así la imagen de seriedad y limpieza con la que se identifican los valores de la empresa. Cuidamos especialmente todas las normas relativas a la seguridad e higiene en el trabajo, tal y como prevé el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997) en su artículo 16.

Maquinaria y recursos

ARLEKYN cuenta con todo el equipamiento necesario para ofrecer un servicio de calidad. Nuestra maquinaria y recursos se encuentran en constante renovación y ampliación para hacer frente a cualquier situación que se presente.

Contamos tambien con una flota de vehículos que dotan de movilidad a nuestro personal.

Compromiso medioambiental

Conscientes de la naturaleza de nuestro trabajo, tenemos un compromiso con el medio ambiente y la salud. Por eso los productos y materiales de limpiezas utilizados por ARLEKYN están homologados y cumplen la legislación medio ambiental.

Asimismo nos preocupamos de que nuestros trabajadores realicen un correcto reciclado de los residuos y desperdicios que se derivan de los diferentes tipos de limpiezas.

limpiezas-valladolid-compromiso

Localización

ARLEKYN Limpiezas se encuentra en la calle Costa Dorada, 1 en el 47010 de Valladolid. Su acceso es muy cómodo desde la Ronda del Norte.