983 32 03 08 983 11 54 08 647 69 68 93 647 69 68 94 info@arlekyn-limpiezas.com Lunes a Viernes: 8:00 - 5:00

Abrillantados de todo tipo de pavimentos y superficies

Desde un fregado manual de una pequeña superficie hasta una limpieza en profundidad de una gran área comunitaria o privada, para ello disponemos de máquinas barredoras y fregadoras de gran rendimiento, para abastecer grandes superficies.

Aplicación sobre el pavimento a tratar (TERRAZO, MÁRMOL, SINTÉTICOS, PARQUET, SINTSOL etc.), con ayuda de una máquina rotativa con disco de lana de acero frotando, hasta su total secado, una solución ácida de formulación completa que incorpora encáusticas y resinas, la cual limpia a fondo y cubre la superficie tratada con una capa continua de micro-cristales de gran dureza, que confieren al pavimento un brillo recortado y cristalino.

Obtenga su presupuesto hoy mismo.

Obtenga el mejor presupuesto de nuestros servicios de limpieza en Valladolid y provincia.

100% de satisfacción
GARANTIZADA

¡Estamos seguros de que estará satisfecho con nuestros servicios de limpieza en Valladolid! Si por alguna razón no está satisfecho con su limpieza, comuníquese con nuestra oficina y le enviaremos un equipo para corregir cualquier área con la que no esté satisfecho. ¡Nos encanta lo que hacemos y realmente creemos en brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicio!