Inicio arrow Servicios arrow Limpieza de superficies
Limpieza de superficies
Limpieza de cristales, fachadas y rótulos
Primera limpieza
Abrillantados
Limpieza y desinfección de cocinas y baños

Suscríbete a
nuestro boletín.



Limpieza de superficies

Limpieza de urbanizaciones, comunidades de vecinos, parkings y garajes

Ofrecemos servicios de limpieza esporádicos o con contrato de mantenimiento, destinados a urbanizaciones, comunidades de vecinos, escaleras, parking y garajes.


En el caso de las urbanizaciones y comunidades contamos con todos los medios necesarios para brindarle un servicio integral de limpieza y mantenimiento de las zonas comunitarias como puede ser calles, aceras, plazas, jardines, parques infantiles, mobiliario urbano etc.

 


Limpieza de oficinas, despachos, edificios corporativos y naves

 

Realizamos la limpieza y el mantenimiento según las necesidades de cada centro (diariamente o varias veces a la semana). Los horarios los programamos conjuntamente con el cliente, ya sea de mañana, tarde o noche.



Limpieza a viviendas de particulares

La limpieza a viviendas particulares requiere un especial cuidado de los detalles.


Realizamos la limpieza y desinfección de cocinas y baños, y contamos con un equipo de cristaleros que realizan la limpieza de los cristales en las viviendas que así lo requieran.

 


Limpieza de centros educativos (academias, colegios e institutos), colectividades, grandes superficies y recintos feriales.

 

Limpieza y Mantenimiento de todo tipo de centros mediante una cuidada organización de los equipos de trabajo.


Los equipos de supervisores distribuyen los trabajos para lograr un correcto y eficaz funcionamiento en la limpieza y mantenimiento de estos centros.


Contamos con un equipo de cristaleros que realizan la limpieza de los cristales en todos los centros que así lo requieran.



Limpieza de centros lúdicos y de ocio (salas de juego, cines, centros recreativos, gimnasios), salas de exposiciones, galerías, tiendas, etc)

Realizamos mantenimientos de limpieza en todo tipo de instalaciones destinadas al ocio: salas de juego, cines, gimnasios, galerías comerciales, centros recreativos, tiendas etc. Contamos con personal altamente cualificado, ofreciendo niveles de limpieza de gran calidad.

 


Limpieza de centros hospitalarios y clínicas

 

La limpieza y el mantenimiento en estos centros por sus características, gran entrada de visitantes, pacientes de edad avanzada, etc., requieren de soluciones a medida, programadas y especializadas, adecuadas a las características y necesidades de cada centro.



Limpieza del sector alimentario: cárnicas, pesquera, frutera, mercados, etc

La limpieza y el mantenimiento, para este sector, deben ser analizados y estudiados previamente, para lograr y mantener, en superficies y equipamientos, el mayor grado posible de desinfección e higiene.

 


 
© 2008 ARLEKYN Limpiezas. Todos los derechos reservados. Area privada Diseño webDiseño web Valladolid